domingo, 11 de octubre de 2009

LÍDER DEL MOVIMIENTO “FUERZA REGIONAL”, RICARDO CHAVARRÍA ORIA, LLEGA A CAÑETE.

CAÑETE AL DIA.- Durante el sorteo de la ubicación de los movimientos regionales, realizado por la ODPE - Cañete, más de un asistente se preguntó por la sorpresiva presencia del movimiento político independiente “Fuerza Regional”, que se alista participar en la Consulta Popular de Revocatoria de Autoridades Municipales y Nuevas Elecciones.
Fuerza Regional, que lidera el Ing. Ricardo Chavarría Oria, presentará dos listas para participar en las elecciones complementarias del próximo mes en los distritos de Supe Pueblo y 27 de Noviembre de las provincias de Barranca y Huaral, respectivamente.
“Somos una organización joven, reconocido por el Jurado Nacional de Elecciones el 22 de Febrero del 2009 y queremos ser protagonistas en este proceso eleccionario”, precisó Chavarría.

RICARDO CHAVARRÍA.
Ricardo Chavarría, quien es presidente de Fuerza Regional, es un conocido broadcaster del norte chico que tiene como secretario general al destacado educador Dr. Julio Macedo.
“Trabajaremos con personas de buen testimonio con principios morales, que tengan compromiso con el pueblo y practiquen valores como la honestidad, la honradez”, precisa Chavarría.
Convocó a todos los profesionales y personas de buena voluntad que desean trabajar a beneficio de la región Lima y no por intereses personales, no descartando la posibilidad de postular a la presidencia regional.
Se supo que hoy arribará a la provincia de Cañete para coordinar la inauguración de su base y hacer la invitación respectiva para participar en una convención provincial a desarrollarse el domingo en Huaral.

No hay comentarios: