miércoles, 15 de julio de 2009

YAUYOS: AUDIO COMPROMETEDOR CON VOZ DE EX TESORERA TRAERÍA ABAJO GESTIÓN DEL CUESTIONADO ALCALDE DE TAURIPAMPA

CAÑETE AL DIA.- Habrá revocatoria en Tauripampa. El cuestionado alcalde del distrito de Tauripampa, Joaquín Escalante Saavedra no se salvó del proceso de revocatoria que se realizará el 15 de Noviembre.
Cabe recordar que en el mes de Abril del presente año, el alcalde de Tauripampa retó al consejero regional de Yauyos, Ulises Rodríguez Lázaro a competir por el sillón Provincial de Yauyos, siendo la respuesta por parte del controvertido consejero “primero soluciona tu problema de revocatoria, rinde cuentas a tu pueblo y después nos veremos en la provincial”.
De otro lado, en el valle de Mala, lugar donde hay un buen número de residentes tauripampinos y porocochanos, se rumorea la existencia de un audio comprometedor que saldrá a la luz a través de internet con la voz de la ex tesorera de la municipalidad, donde asegura que el alcalde le exigía a que firme por adelantado talonario de cheques con el argumento “no te voy a estar buscando cada vez que necesite hacer un pago, mejor fírmame el talonario de cheques”, entre otros temas que traería abajo la gestión del burgomaestre Tauripampino.

No hay comentarios: