CAÑETE AL DIA.- Vecinos protestan con burro en mano. De no atender el pedido de los moradores en la remodelación del parque “Gilberto Espinoza Ruiz” del AA.HH. Ramos Larrea, el alcalde imperialino Richard Yactayo durán será sacado y paseado en burro por incumplir su palabra.
Hoy, decenas de vecinos cansados de las mecidas de la municipalidad de Imperial e inclusive mostraron un burro, se vieron forzados a tomar la plaza de armas y protestaron en contra de la actual gestión, encontrándose ausente la autoridad edil.
Martín Yactayo Cama, gerente municipal se vio obligado a recibir a los vecinos liderados por Mario Cama Sánchez presidente del referido asentamiento humano. En dicha conversación el gerente reconoció el retraso y algunas fallas en la ejecución de la obra pero que serán subsanadas antes del 27 de Julio, fecha de celebración de aniversario del AA.HH. Ramos Larrea.
Luego de la reunión, ambas partes adquirieron compromisos y procedieron a firmar el acta, caso contrario los vecinos que serán los fiscalizadores tomaran nuevamente las calles, incluso amenazaron con tomar el palacio municipal, sacar al alcalde y pasearlo en burro
No hay comentarios:
Publicar un comentario