jueves, 9 de julio de 2009

POBLADORES DE PACARÁN Y ZUÑIGA PREPARAN PROTESTA CONTRA GOBIERNO REGIONAL DE LIMA POR FALTA DE SERVICIO DE EMERGENCIA MÉDICA

CAÑETE AL DIA.-La población del distrito de Pacarán y Zúñiga vienen preparando una movilización para protestar en la sede del Gobierno Regional de Lima en Cañete, a fin de que se restablezca la atención médica de emergencia en horario nocturno.
Los vecinos de esta zona se encuentran mortificados por la ausencia de este servicio que es importantísimo y piden a la dirección regional de salud atender una necesidad de vital importancia como son las emergencias nocturnas.

CONCLUYERON TALLERES DE PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2010
los talleres de Presupuesto Participativo 2010 que contó con la participación de representantes de la sociedad civil, entre organizaciones de base, autoridades e instituciones locales, concluyeron en los referidos distritos.

CAMPESINOS PIDEN APOYO DE AUTORIDADES
Los campesinos de la zona de Picamarán, Zúñiga, llangas, Catahuasi, Quichka, Suquia (carretera a Huangascar) y Chocos, vienen siendo azotados por una inmensa plaga de ratas que están devorando todos sus cultivos de pan llevar y otros.Ellos solicitan la intervención de las autoridades municipales y regionales para erradicar a los roedores que los viene perjudicando en sus cultivos y a la vez económicamente. Por Freddy Efraín salvador Cullanco

No hay comentarios: