viernes, 17 de julio de 2009

BALNEARIO DE ASIA CELEBRA CUADRAGÉSIMO QUINTO ANIVERSARIO CON CERTAMEN DE BELLEZA

CAÑETE AL DIA.- Asia está de fiesta. El día de mañana sábado se inicia las celebraciones de creación política del distrito de Asia que cumple 45 años de vida institucional.
La municipalidad de Asia inicia sus actividades el día de mañana sábado desde las 7: PM con la Elección y coronación de la flamante “Señorita Cañete 2009” evento que servirá de vitrina a las guapas candidatas para mostrar todas sus cualidades y atributos que las convertirá en la representante oficial de la mujer asiana.
Entre otras actividades se llevará a cabo el concurso gastronómico con la participación de comedores populares, campeonato relámpago de pelea de gallos a navaja con la participación de galpones de Cañete, Asia, Mala y Lima.
La serenata se realizará este Jueves 23 con la animación de Treyzí del programa Habacilar de canal 4, la presentación de los artistas Kike Suero de Canal 4, Julio Andrade, las muñequitas de Sally, Los Kipus y los hermanos villacorta serán los amenizadores del baile que se realizará gratuitamente. ¡Feliz 45 aniversario distrito de Asia!

No hay comentarios: