jueves, 9 de julio de 2009

JURAMENTA JUNTA VECINAL DE FUNDO “CONDE ALTO” EN NUEVO IMPERIAL

CAÑETE AL DIA.- Dentro de su política de integrar a la sociedad y que les permita combatir la delincuencia, el alcalde de Nuevo Imperial juramentó la Junta Vecinal del “Conde Alto”.
Esta es la décima junta vecinal que logra conformarse en diversos sectores del distrito “nuestra meta es llegar a 40 juntas, vamos en ese camino por el bien de todos ya que es básico mantenerse unidos para buscar el desarrollo y progreso de nuestros pueblos” indicó el alcalde Jorge García Quispe.
Dicha junta es presidida por Fernando Silva Sánchez quien agradeció la buena voluntad del alcalde en organizarlos destacando que no todo queda en papeles toda vez que inmediatamente luego de juramentar recibieron una carretilla y escobas para la limpieza; linternas y pitos para la seguridad ciudadana así como pelotas para fútbol y voley-con su respectiva net- para la practica de los deportes.
Toda esta labor de organizar a las juntas vecinales está bajo la responsabilidad del área de Participación Vecinal, que viene logrando que la gente entienda que solo organizados se pueden llegar a obtener obras y ayudas así como les permite combatir la delincuencia. Actualmente están embarcados en la conformación de más juntas en otros sectores del distrito a quienes también se les equipará.

No hay comentarios: