martes, 28 de julio de 2009

NUEVO IMPERIAL OFICIALIZÓ DONACIÓN DE TERRENO PARA MAUSOLEO DE HEROE DAVID JHONY FARFAN ARIAS

CAÑETE AL DIA.- Mediante Acuerdo de Concejo, se acordó conceder en donación el terreno de Mausoleo a favor de doña Elizabeth Aurora Arias Pachas, Madre del oficial de Mar Tercero Infante de marina OM3 DAVID JHONNY FARFAN ARIAS, joven militar nuevoimperialino caído en acción de cumplimiento de sus deberes.
Como se recuerda, las autoridades municipales –encabezadas por su alcalde Jorge García Quispe- brindaron todas las facilidades para que los restos del joven héroe sean sepultados en su tierra natal asumiéndose el compromiso de apoyar a los familiares. Tal compromiso, hoy es honrado formalmente con la emisión del Acuerdo de Concejo Nº 049-2009-MDNI.
El terreno donado , ubicado en el Cementerio Municipal de Nuevo Imperial, tiene una extensión de 12m2 (4m de largo x 3m. de ancho) y es sobre el cual se levantará un mausoleo, que perennizará en la historia a nuestro recordado Héroe David Jhonny Farfán Arias.
La señora madre de Farfán Arias agradeció al alcalde y a su cuerpo de regidores por todas las facilidades y el apoyo recibido durante y después del fallecimiento de su recordado hijo.

No hay comentarios: