jueves, 23 de julio de 2009

MUNICIPALIDAD DE ASIA INAUGURA HOY MODERNO "CENTRO DE SALUD DE ATENCIÓN INTEGRAL"


CAÑETE AL DIA.- El populoso distrito de Asia, conocido también como la capital turística del verano continúa con las celebraciones del cuadragésimo quinto aniversario de su creación política.
Hoy 23 de de Julio a las 10:00 am, el burgomaestre, Agapito Zacarias Ramos Campos y su cuerpo de regidores llevarán a cabo la inauguración de la moderna obra “centro de salud de atención integral” ubicada en Capilla, que contará con la presencia de las autoridades regionales y municipales; además del sector salud.
Por la tarde 5:00 pm se realizará el campeonato relámpago de gallos de pelea navajeros, donde participarán galpones de Cañete, Asia y Lima.
Por la noche, se llevará a cabo la gran verbena artístico musical con la animación de la modelo “Treizy” del programa Habacilar, la presencia de las “muñequitas de Sally”, el cómico Kike Suero del programa “recargados de risa” del canal 4, la participación de Julio Andrade y la serenata a cargo de Los Kipus. El baile será completamente gratuito con los internacionales “Hnos. Villacorta”

No hay comentarios: