jueves, 19 de febrero de 2009

REGISTROS PUBLICOS INSCRIBE MOVIDAS DE EX DIRECTORIO DE EMAPA CAÑETE

CAÑETE AL DIA.-La Superintendencia de Registros Públicos de Cañete inscribió ayer mediante Partida 21000625, la remoción realizada por el depuesto directorio de EMAPA Cañete en el cargo de Gerente General Russel Flores Lozano y el nombramiento en su reemplazo de Enrique Loyola Arias (decidido en Sesión del 26/12/08).
Lo mismo hace en el caso del cambio del representante del Colegio de Ingenieros Lázaro Vicente Yactayo por Tomas García Puente Arnao (decidido el 4/12/08), validándose por lo tanto todo el actuar del directorio y dejando en el limbo las razones que utilizó la Junta de Accionistas para removerlos. Apresuradamente, Espinoza de Tomás declaró que copia de dicha partida registral será remitida a la Sunass y al Ministerio de Vivienda para que juegue a su favor.
Las declaraciones las brindó en plena Plaza de Armas donde se encontraba en compañía de los otros ex integrantes del directorio Filiberto Demetrio Ramos Medrano y Cama Vicente, luego que no pudieran Sesionar – para dizque discutir el proceso de transferencia de sus cargos - puesto que personal de EMAPA Cañete –literalmente hablando - les cerró la puerta en las narices según señalaron por orden del propio gerente que nombraron, Enrique Loyola. Cortesía Cañete Hoy

No hay comentarios: