viernes, 27 de febrero de 2009

MUNICIPALIDAD DE SAN ANTONIO INAUGURÓ ASFALTADO DE AV. LIBERTAD I ETAPA

CAÑETE AL DIA.- El presidente de la región Lima, Nelson Chui Mejia y Sonia Ramos Ruiz, en representación de la Municipalidad Provincial de Cañete, participaron de la inauguración de la primera etapa del asafaltado de la Av. Libertad en el distrito de San Antonio.
Cabe precisar que también acompañaron a Esteban agapito, los alcaldes de Calango y Santa Cruz de Flores, Juan Huapaya Ávila y César Cama Aparicio, respectivamente.
El Proyecto en referencia comprende una extensión de 01 Km. 650 metros lineales, vía asfáltica que se ubica en la antigua Panamericana Sur, la misma que ha sido posible ejecutarla con los aportes concertados del Gobierno Regional, la Municipalidad Provincial de Cañete y la Municipalidad del Distrito de San Antonio, inversión que en su primera etapa alcanza la suma de S/. 804,000.00 soles.
En el acto de la Inauguración, Nelson Chui, asumió el compromiso de continuar apoyándo y reveló que se han transferido al indicado distrito S/.86,000.00 para el estudio del cambio total de la red del servicio de agua potable, parte del alcantarillado y la poza de oxidación que es un proyecto que el Alcalde ha gestionado. Asimismo anunció que en breve transferirá los recursos adicionales para el estudio técnico que permitirá la reubicación del Centro de Salud en esta localidad.
La autoridad Regional abordando el tema de la movilización de la fuerzas vivas de las provincias de la región, programada para el próximo jueves 12 de marzo al Congreso de la República para exigir la creación del distrito electoral, sostuvo que “Esta marcha pacífica tiene por finalidad sensibilizar y demandar a los Congresistas que asuman la decisión política de modificar el artículo 21 de la Ley Orgánica de elecciones para permitir que las provincias de Lima tengan sus propios congresistas. Nosotros a la vez estamos convocando para el día 3 de Marzo a una Conferencia de prensa en el congreso, para dar a conocer al país las razones de esta marcha”

2 comentarios:

Anónimo dijo...

probecho jesus haora ya temdraz maz platha parra tu volsiyo y el de ella, ya saves quiem es la del imstituto la que te vex en la noche

Anónimo dijo...

wena pamzhon
haora tendraz plata para la k...... y para la p..... jiojiojio
a ber si dejaz halgo pa tuz kumpaz y chupamedihaz
te bi ayer y no saludaz claro komo haora tienez arto villete
y hemcima laz bentaz por lo vajo y lo que keda de la FAP
y los pazeitoz que se dan con nuestra plata.
a y dize la k.... que no lleguez tarde al ist porque si no se entera el doctorcito y le cuenta a .......... mañana nos bemos