lunes, 2 de febrero de 2009

MIGUEL ÁNGEL MUFARECH, ARRANCÓ CARRERA ELECTORAL A LA PRESIDENCIA DE LA REGION LIMA.

Enrique Injante Alban, es secreatario general PADIN - Cañete.

HUAURA.- ¡Comenzó a andar la maquinaria de la organización política regional PADIN con miras a las próximas contiendas electorales del 2010!.
Su líder y fundador, Miguel Ángel Mufarech, ni bien eligió a su Comité Ejecutivo Regional para el periodo 2007 – 2011, sorprendió anunciando su participación en las elecciones complementarias.
“Vamos a participar en las elecciones complementarias del presente año con nuestros mejores cuadros existentes en los pueblos que han sido revocados las autoridades municipales, tras la consulta popular del pasado siete de diciembre”, expresó un Mufarech Nemy muy optimista.
Puntualizó que ante el fracaso de las actuales autoridades regionales por no contar con un norte definido y más bien imbuido en una serie de escándalos, surge la alternativa de su agrupación política.
“En esta oportunidad vamos a trabajar con todas las organizaciones políticas, locales y regionales que tan buenamente se quieran unir a nuestro proyecto”, expresó “Don Mufa” ante sus cientos de simpatizantes que concitó el plenario.

COMITÉ EJECUTIVO REGIONAL…
Su nuevo Comité Ejecutivo Regional, periodo 2007 – 2011, lo preside el propio Mufarech y su secretario general regional es Rubén Chang Gamarra quien fue elegido en forma democrática entre todos sus asistentes.
En Economía está Oscar De la Cruz Sipán Chiang; en Juventudes fue designada María Lourdes García Kimura; entre otras personalidades que componen la junta directiva regional.
En las secretarías provinciales están: Carlos Papa Sánchez (Huaura), Jorge Arrieta Camacho (Huaral), Rosi Grados Huamani (Canta), Luis Infante Albán (Cañete), Wilfredo Pérez Vilela (Huarochirí), Luis Alarcón Dávila (Barranca), Edwing Loyola Rodríguez (Cajatambo), Rosario Salinas Verano (Oyón), y Pelagia Saldaña Sañes (Yauyos).

SIMPATIZANTES QUIEREN CONVERSAR CON “DON MUFA”…
Por otro lado, se supo que muchos de los simpatizantes del PADIN, no pudieron participar en la reciente convención por desconocimiento, especulando muchos de ellos que tal vez sería algo cerrado.
Pero, anunciaron que conversarán directamente con el líder de esta organización política para buscar nuevas estrategias de campaña para trabajar de acuerdo a la realidad de la zona y alcanzar el triunfo del próximo año.

Escribe: Elimaría Salazar Fermin

No hay comentarios: