martes, 24 de febrero de 2009

CARBAJAL GONZÁLES PRESENTÓ QUEJA ANTE EL MINISTERIO DEL INTERIOR POR GOBERNACIÓN DE MALA

CAÑETE AL DIA.-El Alcalde del distrito de Mala Víctor Hugo Carbajal Gonzáles, presento queja ante el Ministerio del Interior en contra del gobernador Vidal Chumpitaz Ávila, por haber juramentado al Frente de Defensa de los Intereses de Mala.
El documento textualmente refiere que el gobernador ha juramentado indebidamente al frente de defensa de los intereses del distrito de Mala, agrupación politizada que está en contra de los postulados del gobierno central y del gobierno local.
Al parecer, las pretensiones de Carbajal Gonzáles sería sacar a como de lugar a Vidal Chumpitaz del cargo de gobernador del distrito de Mala, a raíz del apoyo acertado que la autoridad política viene mostrando a favor de los agricultores de los platanales, del frente de defensa de los intereses de mala y de toda organización social del referido distrito.
Muy por el contrario el burgomaestre maleño es ajeno y ausente a los problemas del distrito, evidenciando su apoyo a la Asociación de Propietarios Litorales del Sur (APRILS) por la sobre explotación del agua que esta empresa realiza en la zona de los platanales.
Por su parte el presidente del frente de defensa de los intereses de Mala, calificó de cobardía el acto propiciado por el alcalde de Mala.
“Nosotros en ningún momento hemos señalado o referido estar en contra del gobierno central, ni tampoco estar en contra del gobierno local; es más nos hemos reunido en dos oportunidades para ofrecerle nuestro apoyo ad honorem por que sabemos que mala es un distrito con múltiples problemas; el nos respondió con un documento señalándonos que con nosotros no iba a tratar nada de nada por que no contábamos con personería jurídica.
“Hoy nos sorprendemos que este señor a enviado un documento al Ministerio del Interior, cínicamente dice que nosotros estamos en contra del gobierno, es una mariconada de su parte, si quiere acusar al gobernador que lo haga con argumentos reales y legales; no pretendiendo sorprender al gobierno central” Refirió el secretario de organización del frente de defensa.
Por su parte Vidal Chumpitaz calificó de una broma de mal gusto el accionar de Carbajal Gonzáles, lo único que puedo presumir es que está nervioso por que se le viene la noche, ahora los regidores están fiscalizando, hay problemas por todos lados y él para viajando; así no va a solucionar nada.

No hay comentarios: