martes, 17 de febrero de 2009

PROFESORES MORTIFICADOS POR QUE NO PUBLICAN RESULTADO DEL EXAMEN

CAÑETE AL DIA.- Cientos de docentes que llegaron hasta la sede de la Unidad de Gestión Educativa Local Nº 08 de Cañete en el distrito de San Vicente, se resignaron de esperar por horas la publicación oficial, y al promediar la cinco de la tarde comenzaron a abandonar el lugar, luego que se hiciera público un aviso donde se indicaba que la adjudicación de plazas se desarrollaría este martes 17 en las instalaciones de la institución educativa Augusto B. Leguía, de Nuevo Imperial.
Según la Resolución Directoral Regional Nº 000233, que firma el mismo Elmer Vásquez, la publicación del cuadro de mérito debió haberse cumplido el lunes 16 de Febrero, sin embargo las horas pasaban y la publicación no se efectuaba, originando nuevamente el malestar entre los profesores que acudieron a rendir su examen el domingo último.

En la UGEL 08, como en la Dirección Regional de Educación, indicaban que la culpa se debía a la demora en la entrega de la información por parte de la desconocida Universidad Católica “Sedes Sapientiae”, que al parecer habría cobrado alrededor de 23 mil nuevos soles por un trabajo que a todas luces viene siendo ineficiente.

El malestar se hizo más notorio en los profesores que se habían congregado en la Ugel 08, al indicarse que la adjudicación de las plazas se llevaría este martes en el colegio Augusto B. Leguía. “Como pueden hacer eso si todavía no se sabe a quién se va adjudicar las plazas”, señalaron muy enojados algunos docentes. (Hernán Medrano)

No hay comentarios: