viernes, 13 de febrero de 2009

IMPERIAL ELIGIO REPRESENTANTE TITULAR Y ALTERNO PARA INTEGRAR DIRECTORIO DE EMAPA CAÑETE

CAÑETE AL DIA.- Esta mañana el pleno del Concejo de Imperial, eligió mediante voto secreto a los representantes ante el directorio de EMAPA CAÑETE S.A. Luego que la comisión evaluadora presidida por el regidor Hebert Huamani, seleccionara a cinco candidatos de los once que postularon.
Los resultados finales de la votación dieron como ganadores al Contador Público Colegiado, Erly Lázaro Vicente quien alcanzó cinco votos y al Ingeniero Marcos Yaya Gutiérrez quien obtuvo cuatro votos a su favor, ambos profesionales recibieron tras su elección las felicitaciones del pleno encabezado por el alcalde Richard Yactayo Duran.
En otro momento de la sesión, se aprobó expedir una Resolución de Alcaldía, solidarizándose con la familia del joven mototaxísta Carlos Alexis Negrón Vicente quien fuera asesinado la semana pasada y exigir a las autoridades correspondientes profundizar las investigaciones para dar con los autores de tan horrendo crimen.
Finalmente, se aprobó la firma de un importante convenio de cooperación con la Policía Nacional, a fin de apoyar a la comisaría de Imperial con cuatro galones diarios de combustible para las unidades vehiculares y mejorar de esta manera el patrullaje diario y la seguridad ciudadana en el distrito.

No hay comentarios: