viernes, 13 de febrero de 2009

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CAÑETE APRUEBA APOYO PARA COMUNIDAD CAMPESINA DE MALA Y OTRAS INSTITUCIONES

Presidente de la Comunidad Campesina acompañado del alcalde provincial y la regidora maleña
CAÑETE AL DIA.- La Municipalidad Provincial de Cañete, dio a conocer mediante nota de prensa, la resolución de Alcaldía Nº 021-2009-AL- MPC, de fecha 03 de Febrero, donde se aprueba el apoyo de S/ 50.000 mil nuevos soles para la comunidad campesina San Marcos de la Aguada, del distrito de Mala.
Dicha comunidad, presidida por Juan Chumpitaz Vera, tienen el proyecto de electrificar el anexo comunal Cerro la Libertad; para lo cual, en sesión de concejo provincial se aprobó apoyar a esta zona y hacer realidad el sueño de los más necesitados de la zona alta del distrito de Mala.
De otro lado, la misma nota de prensa da a conocer sendas resoluciones de alcaldía que a continuación detallamos:
Mediante Resolución de Alcaldía Nº 021-2009-AL-MPC del 03 de febrero de 2009, se aprobó el apoyo solicitado por la Sra. Nelly Rosario Meneses de Oliveros en su calidad de Alcaldesa Delegada del C.P. “La Quebrada” del distrito de San Luís-Cañete, girándosele la suma de S/ 500.00 nuevos soles, para la realización de los Talleres de Vacaciones útiles – Chef Infantil, con la finalidad de comprar los ingredientes que serán utilizados en las clases teórico- práctico.
* Mediante Resolución de Alcaldía Nº 027-2009-AL-MPC del 04 de febrero de 2009, se aprobó el apoyo solicitado por el Sr. Walter Valderrama Ponce en su calidad de Director de la Asociación Latinoamericana de Deportes de Aventura ALDEA, girándosele la suma de S/ 1,000.00 nuevos soles, para la realización del XX Festival Internacional de Deportes de Aventura-Lunahuaná 2009, cuyo objetivo es incentivar en los jóvenes la práctica de éstas disciplinas deportivas y difundir los atractivos ecoturísticos de nuestro país.

* Mediante Resolución de Alcaldía Nº 026-2009-AL-MPC del 03 de febrero de 2009, se aprobó el apoyo solicitado por el Sr. Earles Milton Huamán Flores en su calidad de Director de la Institución Educativa Pública Nº 20966 de Arena Baja del distrito de San Vicente, girándosele la suma de S/. 1,200.00 nuevos soles, para la adquisición de 200 metros de cable concéntrico de Luz, con la finalidad de tener un mejor servicio en dicho plantel.

No hay comentarios: