jueves, 26 de febrero de 2009

PRESIDENTE REGIONAL DE LIMA CON NUEVO JUGUETE VALORIZADO EN POCO MÁS DE 40 MIL DÓLARES

CAÑETE AL DIA.- El gobierno regional de Lima, adquirió recientemente una camioneta del año marca NISSAN, modelo PATHFINDER, año 2009, color plata metálico y valorizado (según catálogo de la web Nissan de los Estados Unidos en poco más de 40 mil dólares). Obviamente el precio en el Perú aumenta por los impuestos de ley.
Según la ficha de registros públicos, el propietario del vehículo de placa LGP-682, es el gobierno regional de Lima, asignado para Nelson Chi Mejía, el titular de esa dicha entidad pública.
LA VACA NO SE ACUERDA CUANDO FUE TERNERA:
Es un viejo adagio que cae como anillo. En Campaña política, Nelson Chui se pasó criticando y cuestionando al ex presidente regional, Miguel Ángel Mufarech, por alquilar una moderna camioneta para trasladarse a las provincias de la Región Lima “No se puede permitir tanto lujo, para eso no se llega al poder” decía en ese entonces Chi.
De otro lado, no se sabe que fue de la anterior camioneta que fue adquirido el año pasado con el dinero que le dio la empresa aseguradora, tras el accidente que sufrió en canta, el ex presidente regional.
AÑO DE LA AUSTERIDAD:
Sin lugar a dudas, esta adquisición es una cachetada a la pobreza, considerando que existen muchas necesidades en toda la región Lima y que además, este año ha sido designado “Año de la Unión Nacional Frente a la Crisis Externa” donde debemos de cautelar con propiedad los recursos destinados por el gobierno central. Cortesía Enfoques

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esa crítica suena a envidia, la adquisición está justificada por que se trata de buscar la seguridad y la calidad garantiza durabilidad...Atte....J.C