martes, 3 de febrero de 2009

AGRICULTORES DE LOS PLATANALES A PUNTO DE REVENTAR POR PASEO DE LUCIO ESTRADA Y ANTONIO ANCAJIMA AL DILATAR CLAUSURA DE POZOS

CAÑETE AL DIA.- La reunión programada por Lucio Estrada del ATDR -Cañete, a través de Antonio Ancajima, a realizarse mañana miércoles 04 de Febrero en las instalaciones de la casa de la cultura del distrito de Santa Cruz de Flores, fue suspendido a último momento.
Mediante notificación múltiple Nº 010, firmada por Antonio Ancajima, dio a conocer a los protagonistas que se suspendía la reunión por que el burgomaestre de Santa Cruz de Flores tomó la decisión de no cederles las instalaciones al enterarse que se prepara una movilización por parte de los agricultores del distrito de Mala hacia flores.
Por nuestra parte, creemos que el burgomaestre Florino, César Cama Aparicio, está en todo su derecho de proteger y cautelar la tranquilidad de su distrito y no avalar estos actos deshonestos que van en contra de los agricultores de los platanales de Mala, al pretender por parte del ATDR Cañete, cambiar la sede cuando en la reunión anterior se acordó fijar como local las instalaciones de la Junta de Usuarios Mala Omas, que gustosamente cedió Carlos Sertzen Seminario.
Definitivamente esta es otra artimaña de los representantes del ATDR- Cañete, para dilatar la respuesta de clausurar los Pozos de Aprils, que esperan los agricultores.
Sr. Lucio Estrada y Antonio Ancajima, son solamente 12 sus invitados para esta reunión; en Mala existen locales apropiados con capacidad de albergar mucho más.
Sabemos que Alejandro Sánchez, Gerente de Aprils, tiene miedo de llegar a Mala y, ¿por una persona, usted y Lucio Estrada manipulan las sedes de las reuniones? Que hay detrás de todo esto, ¿creen que los agricultores y la población de Mala no se dan cuenta del accionar de ustedes dos?
Esta protesta se inició con una reunión en los platanales, La segunda reunión se hizo en Inrena de Lima, la tercera en las instalaciones del gobierno regional de Cañete, la cuarta pretendían llevar a los agricultores a Santa cruz de Flores.
A todo esto, los hombres del campo de los platanales se movilizarán mañana con destino a la junta de usuarios y a la agencia agraria de Mala. ¿ Que sucederá?

No hay comentarios: