domingo, 25 de enero de 2015

TRABAJADOR CAÑETANO LE ROBÓ S/. 1,2 MILLONES A EMPRESA HERMES

                                    Foto Referencial
CAÑETE AL DIA.- Un millonario robo es el que concretó un trabajador de la empresa de seguridad Hermes, quien logró llevarse S/.1,2 millones de un vehículo blindado mientras realizaba una operación en un centro comercial ubicado en Ventanilla, Callao.


Todo ocurrió a las 5:45 p.m. del lunes 19 de enero, cuando el camión de caudales de placa F1K-731 estaba estacionado frente a un local de Scotiabank en la avenida Andrés Avelino Cáceres. A bordo del vehículo habían llegado el chofer Luis Enrique Alaluna Paitán (40), el vigilante Luis Flores Murrieta, y el trabajador Luis Orlando Rivas Páucar (35).

"Los trabajadores bajaron a hacer unas diligencias y ese fue el momento que (Luis Rivas Páucar) aprovechó para sustraer el dinero y darse a la fuga", informó el jefe de la División de Robos de la Dirincri PNP, coronel José Garay.

Rivas Páucar habría encerrado dentro del vehículo a sus compañeros de trabajo y se habría despojado de su chaleco antibalas, dos escopetas y su fotocheck de Hermes para no levantar sospechas de los vecinos de la zona.

La PNP actualmente está en la búsqueda de Luis Rivas y de su pareja, Mirla Medina Valladolid. Están prestando especial vigilancia a las carreteras Panamericana Norte y Sur para evitar que logren salir de Lima, ya que ambos son naturales de Cañete. Fuente: http://elcomercio.pe/lima/policiales/trabajador-hermes-se-robo-s12-millones-blindado-noticia-1786832

No hay comentarios: