miércoles, 28 de enero de 2015

CERRO AZUL: MUNICIPIO CONTINUA CON LOS TRABAJOS DE LIMPIEZA DE PLAYAS

 CAÑETE AL DIA.- La Municipalidad Distrital de Cerro Azul, continúa con las tareas de limpieza por toda la playa de la ciudad. Los trabajos empezaron desde el inicio de la gestión   y en estos días continuarán las labores de limpieza  por el malecón porteño.

Así mismo mencionamos que la marea por estos días viene trayendo residuos marítimos a la orilla de la  playa,  por la cual  los trabajadores de servicio público vienen realizando enormes esfuerzos para poder limpiar dichos residuos (conchuelas y troncos de planta de plátanos) que viene arrastrando las olas del mar.

Cabe mencionar que de esta manera se viene trabajando arduamente a beneficio de los ciudadanos de la localidad y sus veraneantes que cada año vienen llegando al Puerto de los Ensueños. Los trabajos se están desarrollado en forma diaria, de lunes a domingo, desde las 06.00 horas hasta las 12.00, debiendo ser retiradas la mayoría de las bolsas de basura,   residuos sólidos, etc.  Provenientes del producto de la visita de los veraneantes.

RECOMENDAMOS:
*Cuando salgas de paseo es importante NO tirar basura por donde vamos pasando (como en las carreteras).

*Ya instalados en la playa recuerda llevar bolsas de basura donde recolectaremos todo lo que desechemos.

*NO arrojar NADA al mar que pueda causar contaminación y a la vez ensuciar, sería muy difícil sacarlo.

*Es importante dejar TODO muy limpio cuando nos retiramos del lugar, donde nos instalamos.

No hay comentarios: