miércoles, 21 de enero de 2015

TRABAJADORES DE LA CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DONARON VIVERES A DAMNIFICADOS DE SAN CARLOS Y CENTRO POBLADO DE HERBAY ALTO

CAÑETE AL DIA.-El día martes 20 de Enero del año en curso, a primeras horas de la mañana, la Lic. María Luisa Fernández Vivanco, Asistenta Social de la Corte Superior de Justicia de Cañete, se hizo presente en el Anexo San Carlos del Centro Poblado de Herbay Alto del distrito de San Vicente para hacer entrega de víveres donados por los trabajadores de la Corte de Cañete.

El acontecimiento sucedido el día 09 de Enero,  promediando las 11 de la noche y como resultado de las intensas lluvias se produjo el desborde de las laderas de los cerros aledaños el cual produjo un huayco que dejo considerable pérdidas materiales a los pobladores de esta zona.

Por esta razón los trabajadores de esta Corte con un espíritu humanitario se pusieron la camiseta de ayuda social y llegaron a reunir víveres considerables para los damnificados de este anexo conformado mayormente por personas en extrema pobreza.

De esta manera la Corte Superior de Justicia de Cañete, está presente ante cualquier situación que requiera ayuda social y deja en claro que como institución operadora de Justicia no es un simple veedor, sino que participa de manera activa con la sociedad. Debemos dar las gracias a todos los que colaboraron en esta recolección, ya que sin el apoyo desinteresado del personal de la Corte, se logró reunir esta importante ayuda.

No hay comentarios: