viernes, 23 de enero de 2015

QUILMANÀ: AUTORIDAD EDIL Y AGENTES MUNICIPALES SE REUNIERON PARA TRABAJAR POR EL DESARROLLO DE ANEXOS

CAÑETE AL DIA.-Agentes municipales de los anexos del distrito de Quilmaná, se reunieron con el alcalde José Caico Fernández y funcionarios  de las gerencias de obra, seguridad ciudadana, servicios públicos, participación y desarrollo social; para abordar temas de suma importancia para el desarrollo de la zonas rurales.

El alcalde del distrito, José Caico, refirió que las obras prioritarias que se ejecutarán durante la gestión municipal serán con los servicios básicos de agua potable y alcantarillado, electrificación, pistas y veredas.

También se mencionó que se trabajará con la capacitación y la constitución de las juntas vecinales, que permitirá tener una mejor vigilancia en las zonas, acompañados del cuerpo de serenazgo, la Policía Nacional del Perú y el Comité  de Autodefensa.

Otra de las preocupaciones que mencionaron los agentes municipales fue el funcionamiento de los puestos de salud en los anexos.
Finalmente, la autoridad edil expresó el compromiso de trabajar por el progreso y desarrollo de las zonas rurales para mejorar la calidad de vida de la población.

No hay comentarios: