martes, 27 de enero de 2015

ALCALDE DE CERRO AZUL Y SUS REGIDORES PARTICIPARON DE SU PRIMER IZAMIENTO DEL PABELLÓN NACIONAL

 CAÑETE AL DIA.- Otra de las actividades públicas encabezadas por el burgomaestre de la Municipalidad Distrital de Cerro Azul, Dr. Abel Miranda Palomino, fue la Solemne Procesión e Izamiento del Pabellón Nacional, desarrollado esta mañana en la Plaza de Armas de nuestra ciudad cerroazuleña, acto al cual también asistieron los regidores recientemente juramentados.

A las 10 de la mañana, hora exacta, se dio inicio a este acto patriótico de revaloración de nuestro sagrado bicolor nacional, que fue portado por las principales autoridades especialmente invitadas a la ceremonia y que recorrió todo el perímetro de nuestra plaza mayor.

Luego se realizó el izamiento de la Bandera Nacional, la Bandera de la Ciudad y la Bandera de la Región Lima, la Bandera Nacional fue izadas por el Sr. Alcalde Dr. Abel Miranda Palomino, el Sr. Comisario y el Gobernador, la Bandera de la Ciudad fue izada por los Regidores Carlos Saavedra Aguilar, Carmen Yoshiko Kuroiwa Quispe, Flor de María Castro Chuchon, Ronal Vásquez Tovar y Marlene Quispe Cama, como también se izó la Bandera de la Región a cargo de los Funcionarios y Trabajadores de la corporación municipal.

Cabe mencionar que en dicha ceremonia asistieron pobladores de la ciudad y miembros de Serenazgo, Policía Municipal y trabajadores de la municipalidad porteña de Cerro Azul

No hay comentarios: