lunes, 5 de enero de 2015

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA DESIGNÓ A NUEVO DIRECTOR REGIONAL DE EDUCACIÓN

CAÑETE AL DIA.-El presidente del Gobierno Regional de Lima, Ing. Nelson Oswaldo Chui Mejía, designó al Mg. Jorge Alberto Palomino Way, como director regional de Educación de Lima Provincias y al mismo tiempo dio por concluida la designación del Lic. Edwin Hansel Tiravanti Zuloeta, en dicha institución. 


La presentación oficial del director de la DRELP, se realizó en la ceremonia de Izamiento, actividad que se desarrolló como inicio de las labores en el presente año. 
Asimismo el titular de la Dirección Regional de Educación de Lima Provincias (DRELP), Palomino Way, se reunió con el director saliente, Lic. Edwin Hansel Tiravanti Zuloeta, para la entrega del cargo  correspondiente.

De igual forma, sostuvo una reunión de trabajo con los representantes del Sindicato Unitario de Trabajadores en la Educación del Perú (SUTEP), de la región Lima.

El actual titular de Educación, es docente de la Institución Educativa Domingo Mandamiento Sipán de la provincia de Huaura y catedrático de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.

No hay comentarios: