miércoles, 14 de enero de 2015

DRA. MARÍA ANGÉLICA CALLUPE NAVARRETE ES ASIGNADA COMO NUEVA JEFE DE MICRO RED MALA

CAÑETE AL DIA.-El flamante Director Ejecutivo de la Red de Salud Chilca Mala, Dr. Wilfredo Sánchez Quispe, mediante Resolución Directoral Nº 001-Diresa- L-U-E: 406- SBS-CH-M, asignó a la Dra. María Angélica Callupe Navarrete, como jefe de la Micro Red Mala.

En su alocución la Dra. Callupe Navarrete, agradeció al Titular de la Red Chilca Mala, por la asignación que le encomienda y se compromete a desempeñar su función cabalmente. De igual forma solicitó el apoyo de sus compañeros de labores porque considera que es posible solucionar los problemas con un trabajo articulado “Voy a trabajar de manera coordinada con todos mis compañeros a quienes pido su apoyo, ya que una sola persona no puede solucionar los problemas, tenemos que trabajar en conjunto”. Aseveró.

Por su parte el Dr. Wilfredo Sánchez Quispe, dijo que trabajará de cerca con los jefes de Micro Redes para involucrarse con la realidad de los centros y puestos de salud para lograr obtener los objetivos trazados en temas de salud. En otro pasaje de su discurso solicitó el apoyo del personal a la labor que se le encomienda a la Dra. Callupe.

No hay comentarios: