viernes, 23 de enero de 2015

SECRETARIO PRESENTO PLAN DISTRITAL DE SEGURIDAD CIUDADANA DE SAN VICENTE AL COPROSEC.

CAÑETE AL DIA.-Contando con la presencia de las principales autoridades de la provincia de Cañete que conforman el Comité Provincial de Seguridad Ciudadana COPROSEC; el secretario de seguridad ciudadana de San Vicente presentó el “Plan Distrital de Seguridad Ciudadana y Convivencia Social 2015”
El plan consta de once partes que van desde la misión hasta la programación de actividades orientadas a luchar contra la delincuencia y obtener niveles de seguridad que la población espera de sus autoridades.

Este plan fue presentado en el salón de sesiones de la Municipalidad y entregado a cada integrante del COPROSEC para su conocimiento y aporte respectivo, aquí el Crnl. (r) EP. Alberto Dávila Linares expuso ante los presentes el “Mapeo de Puntos Críticos en Violencia e Inseguridad” que de manera conjunta deberán resolver.

También el secretario técnico sugirió que la prensa, la cámara de comercio y los agricultores integren este comité que tiene como objetivo encontrar mecanismos de lucha contra la delincuencia y devolver la seguridad a los vecinos de esta provincia. 

No hay comentarios: