lunes, 5 de enero de 2015

CAÑETE: BRONCA EN MUNICIPIO DE CERRO AZUL POR DESPIDO DE TRABAJADORES QUE HOY ACUDIRÁN A JURAMENTACIÓN

CAÑETE AL DIA.- En el programa de Jorge Brignole, el sindicato de trabajadores de la Municipalidad distrital de Cerro Azul realizaron una denuncia pública a Abel Miranda Palomino, alcalde electo de Cerro Azul, por desconocer una sentencia judicial que repuso a los trabajadores en la gestión saliente y que al parecer Miranda pretendería desconocer. 

“Lamentamos que el alcalde no sepa cumplir su palabra, él se reunió en campaña con nosotros, pidió nuestro apoyo y nos dijo “mi palabra es ley, lo que prometo lo voy a cumplir” y ahora tiene otro discurso, está ignorándonos, no dejándonos laborar” Señalan los trabajadores del Sindicato.

En otro pasaje de la entrevista, ellos indican que se reunieron con el alcalde para hacerle recapacitar y le propusieron “mientras define nuestra situación, que el personal permanezca en su trabajo” sin embargo, él terco  en su decisión no aceptó diciendo “déjenme ver, denme tiempo”. A esto exhortamos al alcalde a que recapacite en su decisión ya que “nosotros hemos ingresado por un cuadro de mérito, en su oportunidad el alcalde saliente tampoco quiso reconocernos, nos fuimos a la vía judicial y retornamos a nuestros puestos de trabajo.  Concluyeron. 

Como se sabe el día de hoy el flamante concejo municipal de Cerro Azul se apresta a juramentar en la plaza de armas del referido distrito, a horas 4:00 pm.

No hay comentarios: