miércoles, 21 de enero de 2015

ALCALDE DE CAÑETE ALEX BAZAN ENTREGÓ POLOS A LOS ALUMNOS DE VACACIONES ÚTILES 2015.

CAÑETE AL DIA.- Una intensa jornada de trabajo tuvo hoy el alcalde provincial Alex Bazán Guzmán al lado del congresista de la república Wilder Ruiz Loayza quien dentro del plan de acercamiento a la población visitó esta provincia para verificar algunas obras que ejecuta el gobierno.
La jornada se inició por la mañana con la entrega de polos a los alumnos del programa de “Vacaciones Útiles 2015”; visitaron la biblioteca municipal donde entrego la indumentaria a los alumnos de Festejo, dibujo y pintura, luego se trasladaron a la piscina municipal donde acompañado del congresista hizo lo mismo con los alumnos de natación. En esta visita el padre de la patria entrego mini constituciones políticas del Perú a todos los alumnos del programa.

Posteriormente se dirigieron hasta el km. 10 de la carretera a Lunahuaná donde superviso el trabajo de asfaltado que ejecuta el gobierno en esta vía que conduce a la provincia de Yauyos.
Finalmente ambas autoridades visitaron al alcalde del distrito de Nuevo Imperial Molinares Quispe de la Cruz para comprometerlo a trabajar en bien del distrito y la provincia de Cañete.

No hay comentarios: