viernes, 11 de diciembre de 2009

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA CONVOCA A LICITACIÓN PARA EJECUTAR VÍA INTERDISTRITAL ENTRE SAN ANTONIO Y SANTA CRUZ DE FLORES EN CAÑETE


CAÑETE AL DIA.-En el marco de la ley de Presupuesto del sector público, el Gobierno Regional de Lima convoca a Concurso público con la finalidad de contratar a la empresa que permita ejecutar la obra denominada, “Rehabilitación de la vía vecinal interdistrital entre San Antonio y Santa Cruz de Flores en la provincia de Cañete.
El valor referencial de la obra asciende a la suma de S/ 1´ 589,032.43 (Un millón quinientos ochenta y nueve mil treinta y dos con 43/ 100 nuevos soles) incluido los impuestos de ley y cualquier otro concepto que incida en el costo total de la ejecución de la obra.
El presente proceso se rige por el sistema de suma alzada, de acuerdo con lo establecido en el expediente de contratación respectivo. La obra se ejecutará con recursos provenientes del Gobierno Regional de lima, y el plazo de ejecución es de 75 días calendarios.
Funcionarios del Gobierno Regional sostuvieron que la ejecución de esta nueva vía permitirá facilitar el tránsito vehicular del servicio público de transporte dinamizando la economía y beneficiando a cientos de pobladores entre estos pueblos.
Finalmente se informó que los trabajos a iniciarse es parte de la gestión concertada entre el Presidente Regional Ing. Nelson Chui y los Alcaldes de ambos distritos Esteban Agapito Ramos y César Cama Aparicio.

No hay comentarios: