martes, 15 de diciembre de 2009

TRABAJADORES DEL BANCO DE LA NACIÓN DE LAS AGENCIAS DE CAÑETE Y YAUYOS AGAZAJARON A NIÑOS MALEÑOS POR NAVIDAD


CAÑETE AL DIA.- Los trabajadores del Banco de la Nación de las agencias de Cañete y Yauyos, agasajaron ayer a más de un centenar de niños de los sectores marginales de esta localidad.
Desde muy temprano los niños de los diferentes sectores de Mala, gozaron de un show artístico, regalos y sorteos, además de saborear su rica chocolatada con su respectivo panetón.
El Administrador de la Agencia de Cañete, Fernando Zevallos Ochoa, expresó que es habitual que anualmente los trabajadores de esta entidad colaboren para llevar adelante esta actividad.
“En el presente año le ha tocado organizar a los niños de Mala y la verdad que nos sentimos contentos y felices por desarrollar esta actividad”, mencionó.
Destacó también a los trabajadores de Mala encabezado por su administradora Mirtha Malasquez Jara y sus integrantes: Oscar Carbonel Chumpitaz, Milagros Camarco Yataco y Edwing Chumpitaz Ponce por realizar todas las coordinaciones para esta actividad.
A la reunión también acudieron los ex trabajadores del Banco de la Nación que con su representante Rosa Fernández viuda de Espejo, mostró su agradecimiento por este reconocimiento.
Acudieron también los funcionarios de la Agencia de Cañete Carlos Valencia Hirano, Hebert Ugarte Cornelio y otros que colaboraron con esta actividad que se desarrollo con éxito en la Villa Deportiva Municipal de Mala (VIDEMA).
Lo loable de esta entidad es que la fiesta navideña, no lo realiza con recursos del Estado, sino con sus propios peculios o buscando el apoyo de sus amigos que luego servirán para costear la actividad (Wilfredo Cayllahua)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTA BIEN QUE EL BANCO DELA NACION DE MALA HAGA ESTE TIPO DE EVENTO SOBRE TODO PARA LOS NIÑOS MAS POBRES, QUE POR SUS BAJOS RECURSOS NO PUEDEN COMPRAR UN PEDAZO DE PANETON NI MUCHO MENOS UN JUGUETES.
ATTE
HIGHLANDS

Anónimo dijo...

Coincido con el comentario anterior, las otras instituciones que se encuentran en Mala deberían hacer lo mismo, como el banco de crédito, la mina condestable que no conocemos en que revierte al distrito de Mala.