miércoles, 30 de diciembre de 2009

EMAPA CAÑETE S.A. INAUGURA 150 CONEXIONES DE AGUA POTABLE EN EL DISTRITO DE QUILMANÁ


CAÑETE AL DIA.-No hay mejor regalo que el agua en sus viviendas… En el marco de las celebraciones de las fiestas navideñas y fin de año, EMAPA CAÑETE S.A. no deja de trabajar en beneficio de los que aún no cuentan con los servicios básicos de saneamiento.
Es por ello que el sábado 26 de diciembre se inauguraron 150 conexiones de agua potable en diferentes sectores del distrito de Quilmaná.
En la Asociación de Vivienda Alto Quilmaná se inauguró la primera etapa de un proyecto que incluye aproximadamente 200 conexiones domiciliarias de agua potable; en esta primera etapa 100 fueron la familias beneficiadas que a partir de hoy contarán con el vital elemento en sus viviendas.
Situación similar se vivió en la Asociación de Vivienda 13 de Agosto en donde se culminó la primera etapa del proyecto; 50 familias son las primeras beneficiadas.
La instalación de estas nuevas conexiones se hizo realidad con el esfuerzo conjunto de la Municipalidad Distrital de Quilmaná, la población organizada de cada sector y EMAPA CAÑETE S.A.
El próximo año se estarán culminando las etapas finales de este importante proyecto de saneamiento, que en conjunto llevarán agua a más de 300 familias.

No hay comentarios: