miércoles, 16 de diciembre de 2009

CHUI CELEBRÓ IV ANIVERSARIO DE SU MOVIMIENTO INDEPENDIENTE CONCERTACIÓN PARA EL DESARROLLO REGIONAL


CAÑETE AL DIA.-Con multitudinario pasacalle de color amarillo y azul, se dio por inicio la celebración del 4º aniversario del Movimiento Independiente Concertación para el Desarrollo Regional, “La Familia”, el pasado sábado 12 de diciembre.
El Líder y fundador del movimiento, Nelson Chui Mejia, destacó la participación masiva de las diversas delegaciones provinciales presentes en un nuevo aniversario de la Familia, quienes recorrieron las principales calles de la ciudad de huacho.
“Seguimos siendo una alternativa de desarrollo en el espacio político para todos los habitantes de las región Lima”. Anotó.
Recordó que “La Familia”, nace y se constituye a raíz de la desconfianza de la población por los gobernantes y partidos políticos tradicionales de ese entonces, cuyas políticas no se orientaban al desarrollo integral de las provincias que integran nuestra región Lima
“Han transcurrido mucho tiempo de lucha constante para constituir nuestra Región Lima, de separar a las provincias de Lima Metropolitana, esto ha posibilitado que el gobierno central destine recursos para las nueve provincias. Hoy en día esto nos permite en las zonas altonadinas, rurales y urbanas, realizar obras esperadas por más de 50 años”, puntualizó.
Asimismo, agradeció la confianza de los líderes de otros movimientos políticos, incuso muchos de ellos en actual ejercicio público al frente de sus provincias y distritos, ellos apuestan por nosotros, porque son testigos firmes del trabajo realizado, ellos confían y apuestan por nosotros, porque estaremos juntos en la próxima contienda electoral.
“La adhesión de movimientos políticos, que actualmente son gestión, permite que la Familia Crezca y se Fortalezca”, acotó. Chui Mejía.
En ese sentido, exhortó a los militantes y simpatizantes a mantenerse en unidad, trabajo en equipo y lealtad, que contribuya al fortalecimiento de “La Familia”.
Luego del pasacalle, la celebración continúo en el complejo social deportivo el “Alba”, donde cientos de militantes compartieron una cena de confraternidad, y disfrutaron del espectáculo festivo.
La celebración se vio fortalecida con la presencia de las delegaciones de las provincias de Barranca, Huaral, Yauyos, Huarochirí, Cañete, Oyón, entre otros.

No hay comentarios: