domingo, 2 de diciembre de 2012

YAUYOS: DESIGNAN A NUEVOS GOBERNADORES

CAÑETE AL DIA.-Mediante diversas Resoluciones, la Dirección General de Gobierno Interior (DGGI) que despacha la Dra. Dacia Nena Escalante León ha emitido hasta la fecha cuatro resoluciones para la Provincia de Yauyos, designando a nuevos gobernadores en los distritos de Catahuasi, Putinza, Miraflores y Quinches.

En el distrito de Putinza han dado por concluido la designación del ex-gobernador Rostaing Moises Guiller Huapaya, mediante Resolución Directoral N° 9215-2012-IN/DGGI de fecha 26 de noviembre, designan al Sr. Gabriel Gerardo Sandoval Reyes como su reemplazante.

En el caso del distrito de Catahuasi, mediante Resolución Directoral N° 6645-2012-IN/DGGI dan por concluido la designación del Gobernador Rogelio Becquer Castro Ramírez, mediante Resolución Directoral N° 9216-2012-IN/DGGI se designa como nuevo gobernador a Esmerlin Iván Ascencio Peña.

Para el distrito de Quinches, mediante Resolución Directoral N° 9271-2012-IN/DGGI de fecha 27 de noviembre se designa como gobernador al Sr. José Cortez Chávez luego de la renuncia del ex-gobernador Sixto Ladislao Basurto Martínez.

En el distrito de Miraflores al fallecer el gobernador Amancio Glerio Salhuana Ravichagua, se designa mediante Resolución Directoral N° 9276-2012-IN/DGGI del 27 de noviembre a Palmira Violeta Ramos Flores. Todos los nuevos gobernadores deberán asumir sus funciones en el marco de las disposiciones vigentes dispuesto por el Ministerio del Interior, como máximos representantes del gobierno nacional en los distritos.

No hay comentarios: