jueves, 27 de diciembre de 2012

EX ALCALDESA DE CAÑETE RUFINA LÉVANO QUISPE LLEVÓ REGALOS A QUILMANÁ

CAÑETE AL DIA.- Rufina Lévano disfrutó de la Navidad con niños de Quilmaná.  La ex alcaldesa provincial , Rufina Lévano Quispe se trasladó hasta las zonas alejadas del distrito de Quilmaná como “San Francisco” y “Angola”, donde  fue recibida con gran entusiasmo por los niños de los lugares.

Acompañada de su hija Cinthya Esmeralda, Peter y su nieta Valeria Parra, la tres veces ex alcaldesa de Nuevo Imperial llegó para entregar regalos y compartir panetón con la gente que se mostró sorprendida por la inesperada visita.

La joven ex candidata nuevoimperialina Cinthya dijo "La Navidad es el calor que vuelve al corazón de las personas, la generosidad de compartirla con otros y la esperanza de seguir adelante.... dejemos atrás las tristezas, las penas, el odio, la envidia y cambiémosla por la alegría de recibir al niño Jesús, él aliviará nuestro corazón y nos llenará de amor y de paz. Disfruten de esta navidad con la presencia de una familia unida y feliz, con aquellas personas que amamos y que nos aman sinceramente, y que estarán con nosotros siempre que lo necesitemos… Feliz Navidad”, expresó emocionada.

A su turno, Rufina Lévano dijo que pese a que hace tiempo dejó de ser autoridad municipal, mantiene vivo en ella el recuerdo por los más necesitados “Quizás muchos de ustedes niños no me recuerdan, sus padres sí, pero a través de ustedes quiero rendir homenaje a los niños de todo Cañete, de aquellos que son olvidados por las autoridades, pero que hoy vengo a entregarles algunos juguetes que espero sean de su agrado, lo entregamos mi familia y yo, con la única intención de que pasen una feliz navidad”, dijo Lévano Quispe. Por Víctor Hugo Cárdenas

No hay comentarios: