jueves, 13 de diciembre de 2012

HUAURA: PRESIDENTE REGIONAL ENTREGO REGALOS A NIÑOS DE PRONOEI POR CUIDAR EL MEDIO AMBIENTE

CAÑETE AL DIA.- El presidente regional de Lima, Javier Alvarado, entregó regalos a los niños que pertenecen a los diversos Programas no Escolarizados de Educación Inicial (PRONOEI) del distrito de Végueta y Santa María, como recompensa por haber sembrado y cuidado las plantas ornamentales que les entregó en junio de este año.

Al promediar las 9:00 de la mañana llegó a los PRONOEI “Lucerito del Carmen” y “Mi Mundo Feliz”, del sector de Mazo, donde fue recibido por los encargados del programa y padres de familia, estos últimos mostraron su gratitud hacia el titular de la región Lima por haber cumplido su promesa de entregar regalos a sus menores.

En el encuentro con los niños y padres de familia, el presidente Javier Alvarado señaló que en su vida personal y política siempre se caracterizó por honrar su palabra. “Agradezco a Dios por permitirme estar con ustedes a fin de entregarles unos regalos. Esta labor se realiza para promover el cuidado del medio ambiente”, afirmó.

Luego; en compañía de funcionarios del Gobierno Regional de Lima, se dirigió hasta los PRONOEI “Virgen de la Merced” y “Virgen del Carmen”, ubicados en los sectores de San Isidro y La Florida, respectivamente.

Las madres de familia de “Virgen del Carmen” agradecieron al mandatario regional por fortalecer los PRONOEI. “Hoy expresamos nuestra alegría y agradecimiento al presidente Javier Alvarado por los regalos que ha traído a nuestros niños y por su interés de mejorar las condiciones de enseñanza de los PRONOEI”, señalaron. 
EN LOS PINOS

Posteriormente, el presidente Javier Alvarado se trasladó hasta el A.H. Los Pinos -ex Fujimori-, ubicado en el distrito de Santa María para entregar regalos a los niños del PRONOEI “Los Leoncitos”. Los menores recibieron cuadernos, lápices, tajadores, pasta de dientes, jabones y diversos juguetes, tanto para varones y mujeres.

En dichas actividades también estuvieron presentes el gerente regional de Desarrollo Social, Lic. Marcelo Lévano Solari; el director de Comercio Exterior y Turismo, Lic. Humberto Barba Mitrani y el presidente del Consejo Regional del Deporte Lima  Provincias, Lic. Jorge Robles Dávila.

No hay comentarios: