miércoles, 12 de diciembre de 2012

EN FIESTA PATRONAL ALCALDESA PROVINCIAL INAUGURA MEJORAMIENTO DE CAMPO DEPORTIVO EN MONTEJATO

CAÑETE AL DIA.-Prometió y cumplió. En la festividad en honor al santo patrón “Señor de los Milagros”, la Municipalidad Provincial, representada por su alcaldesa  María Montoya Conde, inauguró el campo deportivo en el poblado de “Montejato”.
La obra que se realizó a través de la modalidad de administración directa, tuvo un presupuesto de S/. 117,301.03 nuevos soles, contando además con el sembrado de grass en chama en 4,341 m2, habilitación y colocación de 02 arcos de fútbol, pintado de líneas continuas de gras 625 metros.

El estadio “Mariano Yactayo Yactayo” lleva el nombre de un ex futbolista del Club Universitario de Deportes de Montejato, quien se desempeñó como buen  deportista de la provincia de Cañete.

“Gracias señora alcaldesa, hemos tenido un campo deportivo abandonado por muchos años, pero ahora tenemos un lugar donde los muchachos puedan practicar el fútbol, el pueblo de Montejato está eternamente agradecido”, mencionó el presidente de la comunidad.

Montoya Conde, refirió que el compromiso de poder mejorar el campo deportivo, fue una promesa que se hiciera cuando se inauguró la primera etapa del sistema de alcantarillado y agua en Montejato.

“Lo prometimos y hemos cumplido, Montejato hemos mejorado el estadio y ahora está a disposición de los jóvenes deportistas”, manifestó María Montoya.

Al finalizar la ceremonia, la alcaldesa de la comuna cañetana, dio a conocer a la población que las obras continuarán en Montejato, dando a conocer que ya se están realizando los estudios para el asfaltado de la calle principal en la zona.

En la ceremonia participaron los regidores provinciales, Miguel Ángel Zuloeta Marchan, José Caico Fernández y Yenifer Trigueros Gonzáles.

No hay comentarios: