lunes, 10 de diciembre de 2012

ALCALDESA DE CAÑETE SE IRÍA A UNA REELECCIÓN


CAÑETE AL DIA.-Todo hace presumir que la actual alcaldesa de la provincia de Cañete, María Montoya Conde, volvería a psotular en las próximas elecciones municipales, al haber adquirido su Kit electoral para recabar firmas e inscribir su movimiento independiente “Juntos por Cañerte” ante el Jurado Nacional de Elecciones.

De otro lado, en el facebook, también se pronunció Jaime Cubillas Caycho, Gerente de Desarrollo Social de la comuna cañetana, donde habla de las próximas elecciones de la mano de su lideresa, en clara alusión a María Montoya Conde.

Lo que no quedó claro es al decir “con ello evitaremos prestarnos partida de nacimiento” tal vez se refirió al partido del actual Presidente Regional Javier Alvarado, Patria Joven, con quién postuló María Montoya. El otro punto sobre “ya tenemos experiencia” implícitamente nos está diciendo que al asumir esta gestión no la tenían.

En fin. la pregunta que deberíamos hacernos es si ¿en una eventual postulación, María Montoya tendrá posibilidades de ganar?

En mi opinión personal diría que si mañana fueran las elecciones municipales la zona norte de Cañete le daría la espalda y perdería abrumadoramente; desde Chilca, San Antonio, Santa Cruz de Flores, Calango, Mala, Asia y Coayllo, ya que se desconoce obra alguna, a pesar que el gerente municipal Diego Palma es maleño, pero que hasta la fecha no han logrado direccionar los recursos para esta zona.  

En todo caso, la alcaldesa y su equipo de gestión tendrán que evaluar y mejorar mucho por esta parte de la provincia. Recordemos que Cañete no solo es San Vicente e Imperial.

No hay comentarios: