lunes, 24 de diciembre de 2012

MALA: PALERMO FIGUEROA CELEBRÓ NAVIDAD CON NIÑOS MÁS POBRES EN A.H. DIGNIDAD NACIONAL

CAÑETE AL DIA.-Un promedio de cuatro mil niños se dieron cita en la Loza deportiva del A.H. Dignidad Nacional del distrito de Mala, con la finalidad de disfrutar de una tarde navideña, con la amena participación de un show infantil, juegos, regalos y la infaltable chocolatada y panetón.


Palermo Figueroa, actual líder del partido Alianza para el Progreso del distrito de Mala, acompañado de sus militantes fueron los organizadores de la gran chocolatada, donde miles de niños disfrutaron del show infantil y se fueron contentos con sus regalos.
Al ser entrevistado por los medios locales, Palermo Figueroa indicó que esta actividad lo hace con mucho cariño para los niños más pobres del distrito y resaltó la labor que realizan sus militantes que vienen trabajando incansablemente desde hace seis años ininterrumpidos.

Como se sabe, Palermo Figueroa en las elecciones anteriores postuló al sillón municipal de Mala por primera vez,   ocupando un meritorio tercer lugar de entre nueve candidatos y es el único que viene trabajando con sus bases en los diferentes anexos de Mala y para las próximas elecciones municipales que se avecinan será el rival de peso que tendrá el actual alcalde.

No hay comentarios: