domingo, 9 de diciembre de 2012

ISABEL LOAYZA FLAMANTE FUNCIONARIA DE MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CAÑETE

CAÑETE AL DIA.-La alcaldesa de Cañete, María Magdalena Montoya, a través de la Resolución de Alcaldía Nº 552-2012-MPC, designa en el cargo de la Gerencia de Transporte y Seguridad Vial  del municipio provincial a la Abog. Lidia Isabel Loayza Lozano, quien cumplía funciones en la oficina de  Asesoría Jurídica de la corporación edil.

Al momento de su designación, Loayza Solano agradeció a la alcaldesa provincial, por la confianza depositada en su persona, y se comprometió a continuar con el trabajo realizado por el ex gerente Gustavo Orellana, quien dejó de existir.

"Esta labor lo asumo con gran responsabilidad, es un gran reto que voy afrontar con el compromiso de trabajar día a día por el sector transporte, y de esta forma concluir el trabajo que dejara Gustavo ", manifestó la flamante gerente.

Isabel Loayza, ha desempeñado diversos cargos como abogado, en el año 2005-2006 fue asesora de gerencia de transporte de la MPC, secretaria general en la Municipalidad Distrital de San Luis, Asesora Legal en el Poder Judicial, Ejecutora Coactiva en el municipio de Pacarán, 2011 como asesora en transporte en la municipalidad provincial y asesora en la oficina de Asesoría Jurídica.

No hay comentarios: