miércoles, 2 de mayo de 2012

HUAURA: ALIANZA PARA EL PROGRESO REALIZÓ CAMPAÑA DE SALUD VISUAL Y DENTAL


CAÑETE AL DIA.- Con gran éxito se desarrolló el pasado sábado 28 y domingo 29 de abril, la Campaña de Salud Visual y Dental, donde se atendió a más de 300 pobladores de la Provincia de Huaura.

Desde las 9:00 am hasta las 4:00 pm, la Óptica “Raquel” brindó un óptimo servicio a los pacientes que ansiaban realizarse un control y examen de agudeza visual, así como medida de la vista, despiste de hipermetropía y astigmatismo, despistaje de cataratas, examen de vías lagrimales, diagnóstico precoz de estrabismo y ambliopía en menores de edad.

De igual forma, una clínica particular de odontología atendió a un buen número de jóvenes y adultos que deseaban efectuarse el cuidado de sus dientes a través de una adecuada limpieza, a fin de prevenir las caries.

Un apoyo social que viene impulsando Alianza Para el Progreso, que tiene como política priorizar el trabajo en el sector salud y educación, en aras de ofrecer a la comunidad una mejor preparación y excelente calidad de vida.

En ese sentido, es importante que la población tome conciencia, particularmente desde temprana edad, y desarrollen una actividad de control y examen, a fin de evitar efectos nocivos en su salud.

1 comentario:

Anónimo dijo...

esta actividad es buena para la poblacion que no tiene para pagar particular.... felicitaciones dr cano