jueves, 3 de mayo de 2012

GRAN PARTICIPACIÓN DE JÓVENES EN EL MOVIMIENTO POLITICO FUERZA REGIONAL.

CAÑETE AL DIA.-El Ing. Ricardo Chavarría, líder del Movimiento Fuerza Regional expresó con agrado estar sorprendido de la presencia de muchos jóvenes en la Asamblea del día 29 en huaral. “Esto nos dará mayor fortaleza y energía para que las cosas nos salgan mejor, ojala que nos acompañen hasta el final en este gran proyecto que creo que está de acuerdo con ellos”.
Se Eligió El Comité Distrital De Quilmana
También señalo que en los diferentes distritos de la región se viene organizando el movimiento, como en el caso de Cañete, donde se eligió el Comité distrital de Quilmana. También contamos en cañete con 2 locales que han sido donados, lo que demuestra el interés y participación de los cañetanos.
Igualmente se ha nombrado un comité electoral para la elección de Imperial y Nuevo Imperial.
En la provincia de Huaral aún no hemos organizado ningún comité distrital, pero tendremos que hacerlo antes del 2 de Junio. Por lo menos en Chancay, Acos, Aucallama y Huayopampa, en una primera etapa.
El movimiento nació en Huaral, por eso pedimos a la población que participe en política, esta es la única manera de ayudar a nuestro pueblo. Si estamos indiferentes, sentados en gradería, no vamos a lograr nada.
Yo pido apoyo de la población y su participación en las asambleas y actividades, como la que haremos para el día de la madre.
Así elegiremos adecuadamente a los dirigentes y no tener a última hora candidatos que no representan ni al movimiento ni al pueblo. Por eso invoco a todo el pueblo huaralino a participar en política, no solamente en Fuerza Fegional, pero hay que integrarse.
Fuerza Regional va a trabajar por sus sueños y sus ideales, manifestó el Ing. Chavarría

No hay comentarios: