lunes, 14 de mayo de 2012

CAÑETE: PRESIDENTE REGIONAL CELEBRÓ EL DÍA DE MAMÁ EN LUNAHUANÁ

CAÑETE AL DIA.-Un emotivo reencuentro tuvo el presidente regional Javier Alvarado con las madres del distrito de Lunahuaná en Cañete, con ocasión de la celebración del día mas sublime del mundo el “Día de la Madre” 
Cientos de madres lo esperaban en la plaza de armas del distrito, hasta donde llegó la autoridad regional recibiendo diversas muestras de afecto y respaldo por parte de las madres de la bondadosa y turística Lunahuaná. 
“Un gusto de estar con ustedes queridas mamitas, durante estos años de vida, que Dios ha permitido que este en este mundo he podido conocerlas a todas y cuando llego veo a mi madre en cada una de ustedes, estoy tan contento hoy de llegar y encontrar tanto cariño y tanto afecto”, enfatizó Javier Alvarado. 
El presidente regional acompañado de la consejera regional Dra. Liliana Torres Castillo, el Gerente de la Unidad Ejecutora Lima sur Sabino Julián Castilla, el comisario de Lunahuaná Mayor PNP. Luis Moreno Paredes y autoridades de la comuna local, entregaron artefactos electrodomésticos sorteados y regalos para todas las madres asistentes. 
Las madres del lugar visiblemente emocionadas se confundían en abrazos y muestras de simpatía hacia la autoridad regional, quien a los compas de la agrupación musical “Juan Carlos Méndez y su Barrunto” fue invitado a bailar por las madres de la localidad. 
Posteriormente el titular de la Región Lima, paso a saludar personalmente a todas las madres asistentes mientras hacia un brindis con los agradables vinos de la zona transcurriendo las celebraciones en un ambiente familiar.

No hay comentarios: