jueves, 3 de mayo de 2012

HIJA DE ALBERTO ANDRADE ARROLLA Y MATA ANCIANA EN CHILCA

CAÑETE AL DIA.-Anita Delicia Andrade Botteri, de 32 años, hija del fallecido exalcalde de Lima Alberto Andrade, atropelló a dos ancianas, en Chilca. Una de ellas falleció como consecuencia de los severos golpes que tuvo.
El accidente sucedió a las 6 de la tarde del martes en el kilómetro 66.7 de la carretera Panamericana Sur.
Andrade Botteri, según la Policía, conducía su auto de placa C4M-271, en sentido de sur a norte, cuando se despistó y arrolló a las ancianas identificadas como Elsa Flores Bernal (77) y Otilia García Silva (82).
Las víctimas fueron llevadas al hospital Materno Infantil de Chilca, pero por la gravedad de sus heridas se les derivó al hospital María Auxiliadora, de Villa María del Triunfo, donde Elsa Flores Bernal falleció después de las 9 de la noche de ese mismo día.
El estado de salud de Otilia García Silva es delicado. La Policía de Tránsito investiga las causas del fatal accidente.
ANDRADE SE DEFIENDE
Anita Andrade Botteri emitió un comunicado en el que descartó que haya intentado darse a la fuga tras haber atropellado a las mujeres y dijo que metros adelante impactó contra una pared. “No hubo fuga y eso consta en el parte policial”, dijo.
“En relación a lo sucedido expreso mi más profunda consternación. Estoy profundamente consternada y me pongo a disposición de las investigaciones”, agregó.
En el comunicado se menciona que el accidente ocurrió cuando “en forma intempestiva dos personas cruzaron imprudentemente la carretera por el carril derecho, al bajarse de una unidad de transporte público”.
Añade que “el vehículo de mi propiedad sí contaba con el SOAT que fue adquirido el sábado 28 de abril” y afirmó que este se encontraba vigente, por lo que el seguro está cubriendo los gastos derivados de lo ocurrido.

No hay comentarios: