jueves, 17 de mayo de 2012

YAUYOS: AUDIENCIA PÚBLICA SE REALIZARÁ EN QUINCHES

CAÑETE AL DIA.- Un nuevo encuentro con la población sostendrá el Presidente del Gobierno Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzales Del Valle, durante la XIV Audiencia Pública Descentralizada que realizará este martes 22 de mayo en la provincia de Yauyos. 
Una gran oportunidad para que conjuntamente con los funcionarios de la región Lima, el burgomaestre provincial, los 33 alcaldes distritales, dirigentes y sociedad civil logren coordinar acciones unificadas para generar alternativas de solución a los diversos problemas que presentan los distritos de Yauyos. 
La XIV Audiencia Pública Descentralizada se desarrollará a partir de las 10 de la mañana en la Plaza de Armas del distrito de Quinches y tendrá como marco especial el anuncio de la puesta en marcha de diversos proyectos para esa jurisdicción. 
Precisar que estas reuniones públicas es una política que viene ejecutando la actual gestión que lidera el presidente Javier Alvarado desde que asumió la administración del Gobierno Regional de Lima en enero del 2011. “La audiencia nos permitirá priorizar los proyectos que más necesiten los distritos y comunidades de Yauyos. Estaré con todos los gerentes y directores regionales para atender a nuestra población”, sostuvo. 
Sin embargo, antes de iniciarse este acto público, el presidente Javier Alvarado hará entrega de casacas, polos, gorras, pantalones, botas y correas para 120 pobladores que integran 90 Rondas Campesinas y 30 Comité de Autodefensa de diversas localidades. También estará presente en el entrenamiento de tiro que recibirán los ronderos. 
Cabe mencionar que las dos últimas Audiencias Públicas Descentralizadas se realizaron en los distritos de San Antonio (Huarochirí) y Nuevo Ayacucho (Cañete). En ambas jurisdicciones se aprobaron la ejecución de diversos proyectos, muchos de ellos para el sector Salud, Educación e Infraestructura.

1 comentario:

Moises Madueño Melgar dijo...

Publicar un comentario en: YAUYOS AL DIA :
"CON RAZON NO CRITICA LA GESTION DE JAVIER ALVARADO"
2 comentarios - Mostrar entrada original
Ocultar comentarios

1 – 2 de 2
Moises Madueño Melgar dijo...
LOS SABIOS ACONCEJAN LOS PERDEDORES CONDUCEN A DESPEÑADORES EN CONSECUENCIA Y QUIEN ES USTED SR ANDRE TELLO??

7 de junio de 2012 14:58

Moises Madueño Melgar dijo...
señor andres tello el eterno candidato a la region lima provincias, a caso el apra no tiene otras buenas opciones para elegir a un buen candidato y que sea la acertada ya que el sr andres tello no tiene mas futuro politico su destino politico es siempre ser un gran perdedor y como buen perdedor debe dar un paso al costado y sederle al mejor candidato con suficiente calidad humana, moral y profesional !!!!

7 de junio de 2012 15:03