lunes, 1 de marzo de 2010

MIGUEL ANGEL MUFARECH ANUNCIA AMPAYS CONTRA NELSON CHUI

CAÑETE AL DIA.- El controvertido ex Presidente Regional de Lima, Miguel Ángel Mufarech Nemy, agradeció el calificativo de “Urraco” que le ha otorgado su sucesor Nelson Chui Mejía, al indicar que ello le ha permitido investigar y probar las irregularidades que se producen en el Gobierno de Lima Provincias.
“Yo también le tengo sus ampays al señor Chui”, manifestó Mufarech Nemy, tras asegurar que una vez culminado el mandato Presidenciali, procederá hacer publica cada una de las denuncias que tiene contra el referido funcionario para que la nueva administración que ingrese pueda comprobar cada una de las anomalías que se han venido cometiendo.
“Como Urraco que soy”, dijo Mufarech, dentro de la actual gestión existe un funcionario que es el Jefe de Logística identificado como Wilder Nemesio Flores Guerra cuyo salario mensual no supera los 3,500 nuevos soles y tiene la responsabilidad de manejar todos los procesos. Sin embargo cuestionó que dicho personaje pueda estar viajando a los Estados Unidos de Norteamérica, cuando sus ingresos no le permiten asumir tales gastos.
“Este señor viaja un 21 de octubre y regresa el 29 de octubre del 2009 y que coincidencia que en diciembre vuelva a viajar en Navidad y regresa el 29… lo que tiene que explicar el señor Chui Mejía es cual es la razón del viaje de este señor y si ha viajado representando a la Región o de vacaciones…”, continuó diciendo, tras explicar que estos dos viajes realizados por el referido funcionario cuestan un promedio de 10 mil dólares americanos, “Es decir lo que gana casi en un año”. Anotó

No hay comentarios: