martes, 16 de marzo de 2010

AURELIO PASTOR CONCLUYÓ COMO MINISTRO DE JUSTICIA

CAÑETE AL DIA.- El Gobierno dio por concluido hoy el nombramiento de Aurelio Pastor como ministro de Justicia, mediante Resolución Suprema Nº 075-2010 PCM, firmada por el Presidente de la República, Alan García Pérez.“Se ha visto por conveniente dar por concluido el mencionado nombramiento”, indica la resolución suprema.

La referida norma recordó que mediante Resolución Suprema Nº 168-2009-PCM, del 11 de julio de 2009, se nombró al señor Aurelio Pastor Valdiviezo ministro de Estado en el despacho de Justicia.

La resolución suprema, que también lleva la firma del presidente del Consejo de Ministros, Javier Velásquez Quesquén, le da las gracias a Aurelio Pastor por los importantes servicios prestados a la Nación.

A REZAR
Esta parece ser la única fórmula que le quedaría a Gerardo Castro, actual viceministro de Justicia, luego que a su actual jefe, Aurelio Pastor, solo le queda renunciar al cargo con la tremenda metida de pata con lo del indulto a José Enrique Crousillat.
Tal parece que la buena suerte (ganó la secretaría general del PAP, Jorge Del Castillo) se le acaba a Gerardo Castro con esta difícil situación que atraviesa el Gobierno. Y ahora con qué recursos viajará Castro a las provincias de Lima, antes lo hacía con los recursos del Estado, pero si sacan a su jefe podría quedarse en el aire, salvo que lo designen Ministro de Justicia. En el PAP todo podría pasar ¡Plop!

No hay comentarios: