lunes, 1 de marzo de 2010

HUAROCHIRÍ CELEBRA DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER 2010

CAÑETE AL DIA.-La Municipalidad Provincial de Huarochirí – Matucana, en cumplimiento del compromiso de reconocer y valorar a la mujer, por el rol protagónico en el desarrollo de nuestra provincia y por ende en nuestra región, se complace en anunciar las celebraciones del Día Internacional de la Mujer 2010, en la provincia Huarochirí.
La primera autoridad municipal de la provincia Huarochirí, Rosa Vásquez Cuadrado, tiene un alto concepto de la mujer, no solamente porque es una de ellas, sino por el merecimiento real y concreto que tienen por su activa participación en las tareas importantes, empezando por las de casa, en la educación de los hijos, hasta en actividades de negocios, empresas y gobiernos locales, como es el caso de la provincia Huarochirí.
Recordemos que el año 1975, la Organización de Naciones Unidas – ONU, reconoció é instituyó el 8 de marzo, como el Día Internacional de la Mujer. En tal sentido, en el año 2010, las celebraciones en honor a la mujer huarochirana, se dará de acuerdo al siguiente cronográma:
Santa Eulalia 05 de Marzo 11: 00 AM
Huarochirí 07 de Marzo 11: 00 AM
Matucana 08 de Marzo 11: 00 AM
San Antonio 08 de Marzo 2: 00 PM

No hay comentarios: