lunes, 1 de marzo de 2010

GROVER SUSANIBAR ACTUAL REGIDOR Y CANDIDATO A LA ALCALDÍA DE HUARAL ES DENUNCIADO PÚBLICAMENTE POR NO PAGAR A EMPLEADO

CAÑETE AL DIA.- ¡Que vergüenza, así quiere ser Alcalde! El actual regidor y candidato al sillón municipal de Huaral, Grover Susaníbar Valerio fue interceptado por la suegra de un trabajador suyo, para increparle que cancele la deuda de sus haberes por laborar en la tienda de abarrotes “El Baratón” de propiedad del regidor. Grover Susaníbar tuvo el apoyo de otro fulano que lo ayudó a escapar.
La señora, al ser entrevistada por los periodistas dijo "El arreglo con el señor Grover fue que del sueldo del primer mes se iba a descontar la mitad y eso se iba a reintegrar para el tercer mes; luego pasó los tres meses y el Sr. Grover le dijo a mi yerno que no le iba a pagar porque se le había perdido 15 jabas de champú; encima no le quiere pagar el sueldo del tercer mes y el medio mes descontado", mencionó la señora.
La suegra del trabajador dejó entrever que esta era una estrategia del regidor para evadir su responsabilidad y no cancelarles a los jóvenes "Esto siempre sucede con otros trabajadores y mucho se pierde la mercadería y lo que hace el Sr. Susaníbar es descontar a sus trabajadores.
Dijo además que su yerno trabajó de 3 de la tarde a diez de la noche y después le mencionaron que el tiempo de labor ahora va ser de 7 de la mañana a 10 de la noche".
Así marcha la situación del Empresario, Regidor provincial de Huaral y Candidato a la Alcaldía de Huaral Sr. Grover Susaníbar,
Ahora Ustedes amigos lectores saque sus propias conclusiones sobre este caso y denuncia que hace la señora sobre el reclamo de su yerno.

No hay comentarios: