jueves, 7 de enero de 2010

YAUYOS: ALCALDE DE HUAMPARÁ REUNIO A POLÍTICOS DEL APRA, PADÍN Y DE LA FAMILIA EN INAUGURACIÓN DE PUESTO DE SALUD “LUÍS PONCE ROQUE”


CAÑETE AL DIA.- El distrito de Huampará, tierra de los Ponce Martínez con motivo de la inauguración del moderno puesto de salud “Luís Ponce Roque” concitó la atención de autoridades regionales, municipales y políticos de diferentes bancadas que participarán en las próximas elecciones regionales y municipales.
El candidato regional del Apra Andrés Tello Velazco, fue designado como padrino de la referida obra por invitación del alcalde Beltrán Ponce Martínez, quién aprovechó la presencia de Luís Custodio Calderón vicepresidente regional y Ulises Rodríguez Lázaro, para criticar con palabras fulminantes la gestión del actual presidente regional Nelson Chui Mejía.
A su turno, Andrés Tello manifiesto la necesidad de optimizar los recursos que el gobierno central entrega a los distritos ““Es importante realizar obras de impacto local y regional, en vez de hacer obras intrascendentes e improductivas”, dijo.
Cabe resaltar la presencia del Alcalde de Omas, Luís Ponce Fernández, Kelly Ponce Martínez ex alcalde de Yauyos, Luís Ramos candidato del Padín; además del Dr. Henry Lobato delgado, hasta ese entonces director de la Red de Salud Chilca Mala; entre otros.
De otro lado, Se evidenció la incomodidad de las autoridades del gobierno regional por escuchar el ataque artero de Beltrán Ponce Martínez contra Nelson Chui. Definitivamente, son enemigos políticos los Ponce Martínez y Ulises Rodríguez Lázaro.

No hay comentarios: