miércoles, 13 de enero de 2010

VECINOS AFIRMAN QUE RICHARD YACTAYO ES INCAPAZ DE GOBERNAR IMPERIAL CON EFICIENCIA Y TRANSPARENCIA


CAÑETE AL DIA.- Que la Municipalidad Distrital de Imperial, figure en primer lugar como deudora de sus obligaciones con la Super Intendencia Nacional de Administración Tributaria (SUNAT), es una muestra más de lo incapaz que es el Alcalde Richard Yactayo Durad, Regidores y funcionarios para dirigir los destinos de un maltratado distrito que reclama mejores oportunidades para alcanzar su desarrollo, fueron las voces que se escucharon en la llamada capital comercial de Cañete.
Vecinos de esta localidad que todavía aspiran en convertirse en una ciudad limpia y ordenada, expresaron que un sector de la comuna, ha estas alturas debe estar lamentándose de haber elegido a una figura que solo ha generado malestar, desconfianza y atraso para una población.
“Imperial merece un alcalde de nivel, capaz de proyectar nuestro crecimiento económico, cultural y educativo”, fueron otras de las opiniones recogidas en la vía pública.
No faltó quien califico de arriesgado al burgomaestre Yactayo Durad, de pretender postular a la Alcaldía Provincial de Cañete, llevando un pésimo currículo como primera autoridad vecinal del distrito de Imperial.
“Soñar no cuesta nada y tal vez postular al sillón san vicentino, sea solo eso un sueño”, acotaron.(Por Guillermo  Pflucker Ojeda )

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo que si podrìa hacerlo y con màs energìa si no tuviera al lado a la serrana ordinaria y ambiciosa de Leny Malasquez que se cree la dueña de cañete, y le hace mucho daño al sr. porque FUE LA QUERIDA O AMANTE ACTUALMENTE LA CONVIVIENTE, que ejemplo de valores a las familias cañetanas ella cree que nadie sabe su pasado, y lo peor de todo dice llamarse su ESPOSA... se la tenìa bien guardadito quizà para ella era un secretito, pero ya vez..no es asi. ahora lo sabrà todo el mundo...fue la sombra de las parejas del Sr. Yactayo... ella siempre lo buscò hasta que consiguìò meterse, para que èl la mantenga con sus hijos ,,,,, esas mujeres son unas vividoras merecen que la voten a pedradas y le den una buena lecciòn la indiferencia de los demàs que buen ejemplo le da a sus hijos,. conviviendo con el amante. y la cara de delincuente que tiene, y se acerca a los 50 años ya està tìa, y gordeta.. etc.

Anónimo dijo...

SOY UN VECINO IMPERIALINO, Y CONFIRMO LO QUE DICE EN AQUEL COMENTARIO A ESA MUJER SIEMPRE SE LE VIA METIENDOSE EN LA RADIO, DONDE LABORABA EL SR. YACTAYO, CON EL PRETESTO DE LLEVAR CATALOGOS Y VENTA DE ARTICULOS A LA FAMILIA , BIEN CUCA LA MUJER.. JAJAJEE. Y LO ENGATUZO AL YACTAYO .JAJJEJEJEJJE...JAAJJE QUE BONITA FAMILIA,, dios nos libre.

Anónimo dijo...

Con una mujer asi!!; oee!! Sr. Yactayo que le pasa que no se quita de ese entorno... busquese una mujer sin esos antecedentes una dama correcta de la que usted se sienta orgulloso de tenerla a su lado... buaaaaa.ojala la encuentre jeeejaaaaa. y a los demàs Yactayo les cae chinche la Leny esa jeejaaaaaaa