jueves, 14 de enero de 2010

ALCALDE DE NUEVO IMPERIAL INAUGURÓ DOS AULAS EN IEP “AUGUSTO B. LEGUIA”



CAÑETE AL DIA.-Cumpliendo con la palabra empeñada a lo largo de su gestión edilicia en velar por la educación de su distrito, el alcalde de Nuevo Imperial hizo formal entrega de las llaves de las 02 aulas construidas en la IEP “Augusto B. Leguía”.
La ceremonia se celebró el último fin de semana, en el marco de la clausura del año escolar de dicha institución educativa, alma mater de la educación nuevoimperialina. Por especial deferencia de los docentes y padres de familia el alcalde fue designado padrino de dichas obras.
Las aulas construidas son antisísmicas y han sido levantadas sobre la base de 2 aulas que también fueron construidas por la presente gestión edilicia.
“en educación hemos invertido buena cantidad de los presupuestos recibidos y ahí están las obras construidas en diversos sectores de nuestro distrito que benefician a la niñez y juventud estudiosa de nuestro distrito”, señaló el profesor Jorge García.
En representación del director, la profesora Bertha Laura Manrique agradeció al burgomaestre por su siempre decidido apoyo al plantel, que no han sido solamente obras físicas sino que ha apoyado a los alumnos en diversas competencias y actividades.
Aprovechando la presencia de la autoridad, el Prof. Cesar Espichan invitó al alcalde a apadrinar un mural de recuerdo de la promoción "La Sociedad de los poetas", breve ceremonia donde los alumnos hicieron gala de sus dotes de buenos declamadores.
Finalmente, la máxima autoridad municipal del distrito fue invitado a dar las palabras de Clausura del año escolar 2009 ante la masiva participación del alumnado y padres de familia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

CLARO PEX TANTO QUE ROBA AL PUEBLO ESO ESCOMO SACARLE UN PELO AL GATO, SU TELO ESTA COMPLETO CON PLATA DEL PUEBLO.
ATTE
FORTUNATO MANRIQUE PEVE
EX-ALUMNO DE GARCIA